Encuesta de Satisfacción ILUD

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Macroproceso: Misional
Proceso: Extensión y Proyección Social

Infraestructura y Seguridad

Señalización para la ubicación del lugar de prestación del servicio



Seguridad dentro de las instalaciones



Amabilidad del personal de vigilancia



Información sobre normas de seguridad



Comodidad en el área de prestación del servicio



Condiciones de aseo y orden del área donde toma el servicio



Disponibilidad de los recursos necesarios para realizar las actividades (Implementos, materiales, equipos, etc.)



Estado de los elementos de soporte para el desarrollo del servicio



Atención Telefónica

Rapidez en la comunicación/atención



Amabilidad en la atención



Claridad y Precisión en la información suministrada



Atención Personal

Rapidez en la comunicación/atención



Amabilidad en la atención



Claridad y Precisión en la información suministrada



Página Web

Facilidad para ubicar la información sobre el servicio en la página web



Actualización de la información sobre el servicio en la página web



Claridad de la información sobre el servicio en la página web



Acceso al Servicio

Rapidez en la atención en las matrículas



Amabilidad del personal encargado en la generación de los recibos de pago



Precisión en la información suministrada por el personal encargado en la generación de los recibos de pago



Disponibilidad de cupos



Alternativas de horarios de prestación del servicio (horarios de clase)



Salas de Auto aprendizaje Calle 40

Omita las siguientes preguntas si no estuvo en la sede en mención



Rapidez en la atención en la sala de autoaprendizaje



Oportunidad en la información y atención a solicitudes



Amabilidad del personal encargado



Precisión en la información suministrada por el personal encargado



Asesoría respecto a la ubicación de los salones según asignación académica



Cumplimiento de los horarios



Asesoría respecto a la metodología para levantar compromisos en la sala de autoaprendizaje



Disponibilidad de material para compromisos de todas las lenguas



Salas de Auto aprendizaje Virrey

Omita las siguientes preguntas si no estuvo en la sede en mención



Rapidez en la atención en la sala de autoaprendizaje



Oportunidad en la información y atención a solicitudes



Amabilidad del personal encargado



Precisión en la información suministrada por el personal encargado



Asesoría respecto a la ubicación de los salones según asignación académica



Cumplimiento de los horarios



Asesoría respecto a la metodología para levantar compromisos en la sala de autoaprendizaje



Disponibilidad de material para compromisos de todas las lenguas



Salas de Auto aprendizaje San Luis

Omita las siguientes preguntas si no estuvo en la sede en mención



Rapidez en la atención en la sala de autoaprendizaje



Oportunidad en la información y atención a solicitudes



Amabilidad del personal encargado



Precisión en la información suministrada por el personal encargado



Asesoría respecto a la ubicación de los salones según asignación académica



Cumplimiento de los horarios



Asesoría respecto a la metodología para levantar compromisos en la sala de autoaprendizaje



Disponibilidad de material para compromisos de todas las lenguas



Salas de Auto aprendizaje Rebeca

Omita las siguientes preguntas si no estuvo en la sede en mención



Rapidez en la atención en la sala de autoaprendizaje



Oportunidad en la información y atención a solicitudes



Amabilidad del personal encargado



Precisión en la información suministrada por el personal encargado



Asesoría respecto a la ubicación de los salones según asignación académica



Cumplimiento de los horarios



Asesoría respecto a la metodología para levantar compromisos en la sala de autoaprendizaje



Disponibilidad de material para compromisos de todas las lenguas



Programa Niños y Adolecentes

Soporte académico contra jornada para niños y adolescentes



Oportunidad en la información y atención a solicitudes



Seguridad dentro de las instalaciones



Espacios adecuados para la prestación del servicio



Información clara y continua con los padres de familia y/o acudientes



Uso de plataformas tecnológicas para el seguimiento de los procesos académicos



Eficiencia en el ingreso y la salida de los estudiantes niños y adolescentes



Disponibilidad de cupos, horarios y sedes para niños y adolescentes



Sede Administrativa UGI

Rapidez en la atención



Oportunidad en la información y atención a solicitudes



Amabilidad del personal



Precisión en la información suministrada



Cumplimiento de los horarios