Carnetización

PROCESO DE CARNETIZACIÓN

Para adquirir tu respectivo carné deberás tener en cuenta los aspectos que a continuación se señalan:

1. Para que el carné sea generado debes presentar únicamente el recibo de pago original actual vigente en físico con sello legible del banco. (actual vigente se refiere al bimestre en curso).

2. Debes entregar el desprendible ILUD y permitir visar con un OK el desprendible del estudiante o acudiente.

3. En caso de pérdida, debes volver a realizar el pago del carné y presentar el denuncio respectivo para poder generar uno nuevo.

4. En caso de deterioro o daño del carné, debes volver a cancelar el valor correspondiente y entregar el documento a cambiar.

5. El proceso de carnetización dura tan solo 10 minutos, es expedido única y exclusivamente en la sede Cra. 8 Nro. 40 – 67 Sala de Autoaprendizaje ILUD ( sede Central )en el horario de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm y los sábados de 7:00 am a 5:00 pm.

6. Recuerda que al momento de realizar el pago de tu carné, dicho pago tendrá validez por el bimestre que curse. En el evento de pasar a otro bimestre y no haber generado el carné, deberás nuevamente cancelar el valor. El carné se paga y se expide por una sola vez y se deberá refrendar de forma gratuita cada bimestre.

Información extraída de las circulares Número 05 del día 28 de marzo de 2016 y Número 11 del día 26 de mayo de 2016,