INICIO GRUPO DE TRABAJO NOTICIAS ACTUALIZACIÓN DE DATOS HORARIOS DISPONIBLES FRONTER SEDES
Actualización de Datos

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Si es estudiante activo en el instituto y necesita actualizar alguno de los datos suministrados, por favor digite el número de identificación con el que se matriculó y de clic en el botón Aceptar.

El número de Identificación debe ser digitado sin guiones (-), ni espacios en blanco.

Si al escribir su número de identificación le genera un Error de Comprobación, es posible que en el sistema se encuentre errado, en ese caso le solicitamos se dirija a las instalaciones del Instituto para que sea corregido.

Número de Identificación

Si desea más información diríjase a la carrera 8 No 40-67 edificio Copete piso 1 Sala de Autoaprendizaje ILUD o comuníquese a los teléfonos: 3239300 Ext.: 1315, 1325. Extensión Facultades Segunda Lengua 1472.

INSTITUTO

» Horarios Disponibles » Examenes de Clasificación
» Fronter » Convenios
» Sedes » Taking Wing
© Copyright ILUD, Instituto de Lenguas Universidad Distrital. Todos los Derechos Reservados.