INICIO GRUPO DE TRABAJO NOTICIAS ACTUALIZACIÓN DE DATOS HORARIOS DISPONIBLES FRONTER SEDES

•ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

ILUD 15 AÑOS DE LABOR ACADÉMICO Y SOCIAL

El Pasado 27 de abril de 2016 se llevó acabo la conmemoración de los 15 años de labor académica y social del Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el ILUD se fundó en el año 2001 por medio del acuerdo Número 02, con el objetivo de ofrecer los servicios de enseñanza de lenguas extranjeras para los estudiantes de la Universidad Distrital y los habitantes de la ciudad capital.
El Instituto contribuye a la formación de seres humanos con las competencias que exige la actualidad, permitiendo la duplicidad de leer el mundo a través de los idiomas, dando la oportunidad a las personas de cualquier edad a partir de los 7 años para aprender una segunda lengua.

TAKING WING REGRESA

Es un programa radial creada por el Instituto de lenguas de la Universidad Distrital.

Allí nos preocupamos por ofrecer un espacio abierto de opinión alrededor de temas culturales, artísticas y educativos para promover el uso de los idiomas favoritos de nuestra comunidad.

.

It is a radio programme created by Universidad Distrital languajes Institute.

There, we look to affer an open space for opinions around cultural, artistic and educational topics to promote the use of our comunity's favorite languajes

Escúchanos todos los domingos de 6 pm a 8 pm en Laud Estéreo 90.4 fm

» Horarios Disponibles » Examenes de Clasificación
» Fronter » Convenios
» Sedes » Taking Wing
© Copyright ILUD, Instituto de Lenguas Universidad Distrital. Todos los Derechos Reservados.