INICIO GRUPO DE TRABAJO NOTICIAS ACTUALIZACIÓN DE DATOS HORARIOS DISPONIBLES FRONTER SEDES

•EVENTOS MULTICULTURALES PORTUGUES E ITALIANO

El día 6 de diciembre se realizaron dos eventos multiculturales por parte de los formadores de portugués e italiano y el cual se integraron formadores y estudiantes de otros idiomas. Fue una velada agradable llena de música, baile y mucho sabor brasileño.

En el evento de portugués se hizo una muestra gastronómica de los postres más conocidos de Brazil, así como una muestra folclórica con música en vivo.

Para italiano, se organizó una cena navideña en el resturante Pozetto, donde formadores y estudiantes pudieron disfrutar de una exquisita pizza italiana.

Eventos culturales como este que muestran que la lengua no
sólo se aprende sino que se debe sentir.

TAKING WING REGRESA

Taking Wing es un magazín único en la radio bogotana, creado por el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital, ILUD, que cuenta con la opinión de expertos académicos, invitados musicales, concursos en vivo, y toda la información actual de cultura, arte, música y educación.
Todos los domingos, desde las 6:00 p.m., nuestros oyentes participan al aire hablando sobre el tema del día en inglés, francés, italiano, portugués, o en español. Todos los idiomas son bienvenidos en Taking Wing!
Presentado por Johanna Melo, todos los domingos en LAUD Estéreo, 90.4, Taking Wing trae la opinión de la comunidad del Ilud, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y amantes de los idiomas que debaten nuestros temas mientras practican su idioma favorito.

Escúchanos todos los domingos de 6 pm a 8 pm en Laud Estéreo 90.4 fm

E.Mail: takingwing@udistrital.edu.co
Twitter: @TakingWingILUD
Facebook: https://www.facebook.com/taking.wingILUD
Facebook Grupo: https://www.facebook.com/groups/TakingWingILUD/

FRONTER EN LA PÁGINA ILUD

Fronter es el LMS (Learning Management System) en el cual se están desarrollan actividades de apoyo para las horas de tutoría contempladas en el plan de estudio del idioma Inglés. https://ilud.fronter.com/

Para poder acceder a la plataforma el estudiante deberá ingresar su número de documento de identidad como nombre de usuario y cuando ingresa por primera vez la contraseña será, ilud2013. Sin embargo el programa le pedirá que la cambie por seguridad.

Este bimestre se ha habilitado la opción de recuperación de contraseña en la parte de ingreso a fronter, este mecanismo cuando se utiliza envíaun correo con una nueva contraseña al Email que ha sido registrado en el sistema de datos del ILUD por parte del estudiante cuando este hace el proceso de preinscripción de matrícula.

En la página web ILUD se abrirá un espacio donde el estudiante hallará un formulario Web en el cual podrá describir las posibles dificultades de acceso. Así mismo, podrá acercarse a cualquiera de las salas de autoaprendizaje en donde también es posible que le ayuden a resolver la dificultad presentada.

•EXÁMENES DE CLASIFICACIÓN ILUD PARA TEENAGERS

El proceso de exámenes de clasificación para niños y adolescentes nuevos a cambiado a partir del cuarto bimestre de 2013.

Los cursos de lenguas que el ILUD ofrece, están conformados por varios niveles. Si el adolescente tiene buenos conocimientos en el idioma puede presentar un EXAMEN DE CLASIFICACIÓN, de lo contrario debe inscribirse al primer nivel. Estos son los siguientes pasos para realizar el examen.

1.Registre los datos del estudiante en la página.(Una sóla vez)

2. Consulte los horarios,de los cursos ofrecidos e inscribase en las fechas indicadas.

3.Esos mismos dias de inscripción se habilitará en la página el link para generar tambien el recibo de pago para el examen de clasificación (UNICAMENTE PARA ADOLECENTES ENTRE 11 A 14 AÑOS).

•INVITAMOS A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL A APROVECHAR LOS BENEFICIOS QUE TRAE EL CONVENIO DE CAPACITACIÓN Y MOVILIDAD AL EXTERIOR QUE TIENE LA UNIVERSIDAD CON AIESEC.

Presente en más de 110 países y territorios, y con más de 60.000 miembros, AIESEC es la organización más grande del mundo dirigida por estudiantes. Enfocada en proporcionar una plataforma para el desarrollo de liderazgo juvenil, AIESEC ofrece a los jóvenes la oportunidad de ser ciudadanos del mundo, para transformar este, y para adquirir experiencia y habilidades que son importantes hoy en día.La Universidad Distrital tiene un convenio con AIESEC desde hace 3 años, que incluye procesos de capacitación y promoción de movilidad estudiantil hacia el exterior.

Para tener mas información sobre próximas charlas informativas, puedes dirigirte a la siguiente dirección: http://co.aiesec.org/javeriana/

•Estudios en Italia

En The Grad School se representan varias universidades italianas en Colombia por lo cual la asesoría para quienes desean aplicar a sus posgrados no tiene ningún costo. Las universidades Italianas que representamos son: Politecnico di Milano, Universita Cattolica del Sacro Cuore y la Universita Degli studi di Milano.

Puedes conocer más acerca de lo que hacemos en la página www.thegradschool.com

INSTITUTO
PROGRAMACIÓN CURSOS
PLANES DE ESTUDIO POR IDIOMA
CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS
EXAMÉNES DE CLASIFICACIÓN
SALES
TAKING WING
MANEJO DE COMPROMISO

Carrera 7 No. 40 - 53 Piso 3
Tel.: (57 1) 323 9300 Ext.: 2810 - 1325

Fax: (57 1) 338 2675
Email: ilud@udistrital.edu.co

» UNIVERSIDAD DISTRITAL » Instituto
» Inicio » Matrículas
» Grupo de Trabajo » Programación Bimestral
» Noticias » Sales
» Actualización de datos » Contenido Programáticos
» Horarios Disponibles » Examenes de Clasificación
» Fronter » Convenios
» Sedes » Taking Wing
© Copyright ILUD, Instituto de Lenguas Universidad Distrital. Todos los Derechos Reservados.