Inicio Noticias Actualizacion Horarios  



EXÁMENES DE CLASIFICACIÓN 2013
 
BIMESTRE FECHA UNICA PARA INSCRIPCIÓN A EXAMENES: FECHAS EXÁMENES 2013
Primero 09 de Enero 10 y 11 de enero
Segundo 15 de Marzo 18 al 22 de Marzo
Vacacional 14 de Junio 17 al 19 Junio
Tercero 5 de Julio 8 al 11 de Julio
Cuarto 20 de Septiembre 23 al 26 de Septiembre
VALOR DEL EXAMEN DE CLASIFICACIÓN $ 7.000
 

Los cursos de lenguas que el ILUD ofrece están conformados por varios niveles. Si tiene buenos conocimientos en los idiomas extranjeros (Ingles, Frances, Alemán, Italiano, Portugués o Mandarín) usted puede presentar un EXAMEN DE CLASIFICACION, de lo contrario usted debe inscribirse al primer nivel del idioma que desea estudiar. Estos son los siguientes pasos para realizar el examen de clasificación:

 

 
  1. Llene sus datos personales en nuestra página.
  2. Acerquese en las fechas establecidas para reclamar recibo de pago e inscribirse en el horario escogido (50 cupos máximo por sesión) (Sala de Autoaprendizaje pimer piso sede Sabio Caldas Horario 8 am - 5 pm) SUJETO A DISPONIBILIDAD DE CUPOS.
  3. Realice el pago únicamente en BANCO DE OCCIDENTE
  4. Presente su recibo Cancelado al momento de ingresar al examen (No se acepta el ingreso al examen sin el recibo pago.)
  5. Lea cuidadosamente el reglamento para presentar el examen de clasificación Consultar
  6. Tenga en cuenta los niveles de clasificación para el examen de Inglés Ver.............................. otros idiomas Ver
  7. Si usted realiza examen de clasificación y queda en un nivel distinto al introductorio I tendrá que hacer el proceso de matrícula de forma PRESENCIAL unicamente. (según el día de matrícula del nivel en que quedo).
 
 
Si usted ya presentó el exámen de clasificación, a continuación puede consultar los resultados.
 
 
Consulte aquí el nivel de su clasificación, tenga en cuenta que los resultados serán publicados el día siguiente al cual usted presentó la prueba.
 
Número de identificación
 
Teniendo su resultado podrá inscribirse en el idioma y nivel en el que clasificó.
 
 
Si el adolescente tiene buenos conocimientos en el idioma puede presentar un EXAMEN DE CLASIFICACIÓN, de lo contrario debe inscribirse al primer nivel.
 
Si desea más información diríjase a la carrera 7 No 40-53 Piso 3 o comuníquese a los teléfonos: 3239300 Ext 2810 Telefax 3382675.